viernes, 10 de marzo de 2017

Pinky Killa

Fashion tutorials
Pinky Killa
10 de marzo de 2017


¿Por qué nos gusta? Porque cuando una mujer hace suya una tendencia de carácter tan masculino sin perder su femineidad, es algo que te es imposible olvidar. El Fashion Killa tiene repercusión en este nuevo siglo gracias a personalidades como Kanye y Farrell Williams, y divas como Beyonce, Kim Kardashian y Kylie Jenner. ¿Quién no quiere lucir como ellas? Poderosas. Entonces… aquí es cuando se hace notar una chica, que con esta tendencia, no deja de deslumbrar con su belleza. La paleta de colores es lo más atrayente, y la razón de por qué lo adoramos.






¿Cómo lo hizo? Jugó grandiosamente con los patrones, al mantenerse fiel a la vigencia con el crop top y hight pants. La espalda descubierta con una retaguardia bien cubierta por el pantalón, te hace volver a verla, para asegurar qué tanto está mostrando su piel. Y ¡bam! El match-point, no está mostrando mucho, sencillamente su figura que es impactante.

El calzado es clave para llevar la tendencia Killa, cuando ella decide vestir un par de tenis blanco a juego con un clutch del mismo color del top. Su makeup es natural, y su toque de glam está en el reloj de eslabones dorados.

Crop top: TopShop
Pantalón: Zara
Reloj: Casio
Bandolera: independiente
Calzado: Pocholín

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!



De: @Lasprecieux 

No hay comentarios:

Publicar un comentario