sábado, 28 de junio de 2014

Lady Mustard Look

Fashion Tutorials
Lady Mustard Look
28 de Junio de 2014

Regresando al ruedo, como diría un vaquero del oeste de Norteamérica; Fashion LB regresa para seguir con nuestro aporte el buen vestir y el buen gusto en estilos de vida. Hoy, en nuestra sección de tutoriales tendremos el regreso de nuestra tendencia favorita, una invitación a salir un sábado en la noche.

Como siempre, manteniendo nuestro estilo conservador; queremos recordar que hay tendencia que no llegaron para quedarse, pero que dependiendo de tus gustos, por más que desees seguir adelante con los cambios que produce el día a día en nuestra personalidad; hay estilos, formas y/o patrones con los que algunas nos identificamos. Y ese es el caso de nuestro equipo en Fashion LB. La obsesión que una vez nos produjo la tendencia Lady.




En este outfit le damos un guiño transgresor con un corte de tendencia militar por el corte de la parte alta del vestido –Aishop, Aïshti-; y un tanto rebelde con la chaqueta de cuero –Bershka- con esa vista de Rock and Roll que nos decanta en Fashion LB.
A base de medias pantis negras semi-translucidas que siguen la línea de larga de la pierna con unos tacones negros peep toe de satín –Bershka-, este look tiene una paleta sobria con el color mostaza como única estrella. La tendencia Lady en su máximo esplendor, buscando la esencia de quien disfruta de un una noche entre amigos manteniendo esa expresión fashionista que nos identifica a las chicas de Fashion LB.
 

Como accesorios juntamos un hermosa collar plateado de colgante de búho, a juego con un Clutch negro –Vestimenta- con mechas de triángulos al más puro estilo Rock and Roll.

Atreve a hacer girar las miradas.

Esperamos os sirva de ayuda, y ¡Feliz reintegro al trabajo!

¡Hasta una próxima entrega!


LB

@AandFLifeStyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario