lunes, 23 de diciembre de 2013

Sweet Lady Christmas

Fashion Tutorials
Sweet Lady Christmas
23 de Diciembre de 2013

La fuerza y el carácter en cada pisada, el camino es tu amigo y los tacones tus mejores aliados. Celebrando la Natividad, en FashionLB hemos invitado a todas nuestras lectoras a dejar de lado para estas fiestas al pantalón, en honor la pieza más loada del guardarropa femenino: El vestido. Y en este tutorial nos decantamos por su prima: la falda. Y no cualquier falda, sino la Pencil Skirt; en nuestra lengua: Falda Lápiz.

Y es que cuando Dior creó su línea H, que con unas proporciones que ajustando el cuerpo y equilibrando los hombros con las caderas el mundo jamás se imaginaría que en los 90’s esta prenda terminaría siendo el símbolo icónico de la mujer empresaria, que mañana tras mañana se levantaba temprano para encumbrarse en el tope los grandes negociosos. Hoy, la tenemos en FashionLB como adepta para estas fiestas.
 

 


Presentada en esta Tutorial en una material que a las chicas delgadas les favorecerá, creando volumen visual: El paño. Grueso y de color nude, este material hace que la falda lápiz mantenga su sobriedad pero siempre permitiendo inclinarse a un estilo incluso más casual para quienes al final de la noche deseen cambiar el calzado a unos más cómodos. En este outfit su complemento y contraste son el top de manga larga y cuello cerrado -Diseño independiente- en estampado lunar -Polka Dot- y los zapatos estiletos con lazo al frente totalmente en charol y tacón de aguja en acero -Aishop-. Todo para una silueta ajusta en inspiración a la H de Dior.

Mientras que para que resguardarnos del clima usamos en el look un maxi abrigo -vintage- de fieltro, manteniendo ese aire decembrino que no debe faltar en casa cuando estamos de fiesta. El bolso que complementa el outfit es el clásico de la firma que tanto venimos mencionando, el “Lady Dior” –más adelante os contaremos sus antecedentes- en color nude aun más pálido que la falda.
 

 

 

Los accesorios los dejamos a su imaginación ya que deberán sumar al look parte de tu personalidad, incluso si quieres superar la sobriedad que nos gusta en FashionLB, pueden ser suntuosos. Para nosotros los ideales fueron unos sarillos de perlas de tamaño XL al igual que el anillo de engarce rococó -todo Aldo- y un reloj casual de correa marrón y cuerpo en dorado -Casio-. Dejando como recurso casual el maquillaje y el cabello al natural para estar en casa.

Este es el outfit totalmente sobrio que hoy lunes a un día de la natividad invitamos a usar para las fiestas mantiene una línea ajusta y sobria conservando un aire natural. No olviden que mañana se presentará la última silueta: “Peplum”, para ayudaros a inspirar.

Esperamos os sirva de ayuda.
¡Hasta una próxima entrega!


LB
@AandFLifestyleL

No hay comentarios:

Publicar un comentario