viernes, 13 de diciembre de 2013

Avant-Garde full Color Casual

Fashion Tutorials
Avant-Garde full Color Casual
13 de Diciembre de 2013


Recrear el color, las formas y las tendencias a la hora de vestir, sin violar el gusto individual es todo un desafío cuando incluso aun no tienes definido ¿Quién eres tú? El verdadero dilema cuando aun no superas los veinte años de edad. No estamos generalizando, pero en la mayoría de los casos, dentro de este rango de edad los fail looks son comunes, y aun más si no tienen guía. La globalización que hoy afecta al mundo impide que esto se siga multiplicando, y como los medios cada vez llegan a poblaciones más jóvenes, hoy en día vemos jóvenes con gustos bastantes desarrollados que no se permiten este tipos de fallos.

Hoy FashionLB les trae un look inspirado en una chica carismática y agraciada que genera simpatías a donde quiera que vaya. Y éste en definitiva, es un rasgo común cuando se trata de sentirse bien, como cuando estamos conformes con nosotras mismas, e incluso nuestra piel lo transmite.

Inspirando en el Color Block Trend este outfit reúne dos tendencias, siendo primero el favorito de la juventud caraqueña: el pantalón de color -Aishop-; y la tendencia Navy, que en este caso será presentado por un top péplum avant-garde -Aishop-. Decimos que es vanguardista por el efecto visual que trasmite las líneas verticales cosidas deliberadamente para generar volumen óptico en la zona de la cadera, armonizando y mejorando la forma de la figura.

Llamamos al color block por la incorporación de otro color: el rosa; devenido en el bolso clutch -diseño independiente- y los zapatos peep toe. Todo para un look que tiene guiños naïf por sus colores pastel.
 


 

Siendo los únicos accesorios dos anillos ubicados en cada mano -CKMG, C.C Castillejo-, con un suave maquillaje de ojos de gatubela para perpetuar el naïf; dejando flotar de forma natural el cabello.

Un outfit suave para terminar la semana y celebrar la juventud.

Espero os sirva de ayuda.

¡Hasta una próxima entrega!



LB
@LidRogue

Model: @Gabrieellita

No hay comentarios:

Publicar un comentario