lunes, 12 de agosto de 2013

Preppy Military with Owl and Polka Dot Blouse

Fashion Tutorials
Preppy Military with Owl and Polka Dot Blouse
22 de Junio de 2013
No todos los fines de semana son grandes, y no todos son importantes, no siempre hay algo pautado del trabajo y ¡Válgame Dios! Menos mal que no es así. El tiempo de descanso para uno es tan imprescindible y que muy pocos le damos el merecido valor al tiempo de calidad familiar.

Pero para este outfit en especial la ocasión se pinto distinta; acompañando a una amiga al cumpleaños de otra decidí expresar un look relajando como quien va a descansar a los Hamptons. El problema del lugar en Miranda donde vivo, Guarenas; es la eterna elevada temperatura, por eso la forma de vestir común acá diría yo, es como vacacional. Y el hecho de vestir rayas y usar prendas  de tendencia “navy” que impuso nuestra eterna Coco Chanel, me pareció un poco trillado y un poco informal para la ocasión.

Tratando de evocar ese charm que Jackie Kennedy siempre nos mostro en Newport cada Americas Cup, con sobriedad y sencillez. Por ende, apelando a la temperatura, mi mejor opción fue el short alto de Calvin Klein –antes ya explique cómo llego a mi dicha prenda- que tanto adoro usar los fines de semana; prestándole un poco distinción opte por mi blusa favorita de  de seda negra con el minúsculo estampando polka dot  en blanco, con los puños y el cuello en negro, sin dejar de mencionar que es una fresca transparencia.






Para complementar el sencillo conjunto escogí mis tacones más viejos que compre hace mucho tiempo en un NY&CO, que a pesar de tener al menos tres años de deferencia, en su momento fueron presentados con esa tendencia militar que viene siendo seguida desde finales de 2011. Llenos de pequeñas hebillas en el dorso externo del empeine de color dorado, tienen esa apariencia rígida que nos entrega el calzado militar.



Dejando como único complemento –pues, para una ocasión sencilla entre amigas, suelo llevar solo identificación, dinero y celular; mas el regalo que se entrega de inmediato- los accesorios con formas de búhos siguiendo la tendencia del verano de dicha criatura que siempre me ha encantado por su misticismo según las diferentes culturas. Siendo solo un anillo y collar comprados ambos en Balú del C.C Sambil, en septiembre del año pasado.
Un outfit veraniego para salir de noche con personalidad militar; fresco y sencillo.






¡Hasta una próxima entrega!
X.O.X.O
LB

@LidROgue

No hay comentarios:

Publicar un comentario